La Subdirección de Bienestar Universitario informa a las y los estudiantes de pregrado, que se da apertura al proceso de revisión de liquidación de matrícula para el primer semestre del año 2025.
El proceso es una alternativa para ajustar en un porcentaje, el valor de la matrícula de conformidad con el estudio socioeconómico y el rendimiento académico de los y las estudiantes, facilitando su permanencia en el proceso de formación, este proceso aplica únicamente a las y los estudiantes que no cuentan con programas de apoyo a la matrícula.
Convocatoria:
En esta se encuentran los requisitos, el proceso de selección y respectivo cronograma.
Resolución 1275 de 2022:
Da cuenta de cómo funciona el programa.
Formulario digital:
Podrá ser diligenciado a partir de las 8:00 a.m. del día martes 17 de diciembre de 2024 hasta las 5:00 pm del día viernes 17 de enero de 2025 (sin excepciones) el cual se encuentra publicado a través de la página Web de la UPN, micrositio Bienestar Universitario.
FOR002GBU:
Formulario que se debe anexar junto con los demás documentos soportes en el anterior vínculo
Recuerden que el número de folios que cita el FOR002GBU hace referencia al número de hojas de los documentos adjuntos.