REVISIÓN DE LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA

RESOLUCIÓN 1057 DEL 14 DE OCTUBRE DE 2025

El proceso de revisión de liquidación de matrícula es una alternativa, para ajustar en un porcentaje, el valor de la matrícula de conformidad con el estudio socioeconómico y el rendimiento académico de los y las estudiantes, facilitando su permanencia en el proceso de formación.

Resolución 1057 de 2025

CONVOCATORIA 2026-1

La Subdirección de Bienestar Universitario informa a las y los estudiantes de pregrado que a partir del día 16 de diciembre de 2025 se dará apertura al proceso de Revisión de Liquidación de Matrícula para el primer semestre del año 2026.

A continuación, se detallan los requisitos para la presente convocatoria. Las solicitudes se recibirán en dos pasos: 1. Diligenciando el formulario de inscripción. 2. Anexando mediante correo electrónico la totalidad de los documentos requeridos en las fechas establecidas.

Convocatoria

Aquí se encuentra la descripción de los requisitos, proceso de selección y cronograma.

Formulario de inscripción

Enlace para realizar la solicitud de reliquidación de matrícula para el periodo académico 2026-1.
Habilitado desde el martes 16 de diciembre de 2025 a las 5:00 pm y hasta el viernes 16 de enero de 2026 a las 5:00 pm.

Formato FOR-002-GBU

Formato requerido junto con los demás documentos indicados en la convocatoria (anexar en el enlace anterior).

La Subdirección de Bienestar Universitario informa que el lunes 26 de enero de 2026 serán publicados los resultados del procedimiento de Revisión de Liquidación de Matrícula para el primer semestre del año 2026.

Listado de estudiantes beneficiados