“Lograron atender mis dudas brindando atención psicosocial de una manera respetuosa, ética y sensible. Lo cual ayudó bastante con mi proceso, además brindando herramientas importantes que orientan una buena salud mental. Sin olvidar que hicieron una remisión para psicología clínica lo cual amplía el proceso brindándome la oportunidad de mejorar”
Licenciatura en educación infantil
“El poder recibir este acompañamiento en el semestre fue un alivio bastante grande, me encontraba pasando por muchas situaciones (en su mayoría problemáticas) las cuales me estaban generando muchos problemas y malos pensamientos. El acompañamiento me ayudó a ver las cosas con mayor calma, sentirme escuchada y válida”
Licenciatura en artes visuales
“Me ayudaron a buscar un proceso más duradero con la vinculación que hizo la universidad, para un mejor proceso. Asimismo, ella me ayudó a gestionar y a liberar emociones y enfrentar decisiones, muchos consejos y escucha para hacerlo. Una vida que valga la pena vivirla, un sentido que tengo ahora cuando mi único pensamiento o lo único que quería era terminar con mi vida”
Licenciatura en física
“La ayuda fue maravillosa, me apoyo en un proceso bastante complejo en mi vida. Siempre fue respetuoso, empático y asertivo en su ayuda. Pese a que son pocas sesiones su ayuda y acompañamiento fue de gran ayuda para mí.”
Licenciatura en español e inglés
“En cada una de las sesiones se me daban herramientas para ir enfrentando lo que iba pasando aparte de que nunca me sentí juzgada por cómo me sentía o pensaba.”
Licenciatura en educación especial
“Me ayudó a desahogarme, expresarme. Además, la persona que me atendió es muy calmada, comprensiva y muy buena consejera. Me ayudó a creer únicamente en mí. Y aplaudió logros que nunca vi en mí.”
Licenciatura en química
“Durante todo el proceso pude sentirme acompañada, no fui juzgado y pude ser comprendido. Esto me dio bases para saber qué mejorar y cómo trabajarlo. Me di cuenta que yo no soy el problema y a veces las situaciones son las complicadas, salgo de aquí con enseñanzas, motivaciones y ejercicios que puedo seguir poniendo en práctica”
Anónimo
“Aprendí la necesidad de abrazar y apropiarme de mis sentimientos y emociones, sean negativas o positivas. Igual, la necesidad de tener conversaciones incomodas para no quedarme con nada guardado.”
Anónimo
“Apoyo psicosocial: En la parte personal, este espacio ha sido de gran ayuda para darme cuenta de que debo trabajar en mi amor propio, mi autocuidado, un espacio para desahogarme, ser capaz de expresar mis emociones y reconocer en qué cosas debo trabajar. Queda mucho por hacer, pero me voy con bases para continuar. ¡¡Gracias!!”
Anónimo
“Fue un espacio donde pude desahogarme y encontré muchas respuestas que necesitaba, después de la atención me sentí mucho mejor y muchos aspectos de mi vida mejoraron“
Licenciatura en música
“Siempre necesitas que alguien te escucha, y ustedes, bueno tú me escuchaste, ahora siento que merezco que siempre me escuchen”
Anónimo
“Aprendí a escucharme, a conocerme, aprendí herramientas para mi maternidad y mi vida en general. ¡¡Gracias!!”
Anónimo
“Yo también merezco amor y cuidado”
Anónimo