RESOLUCIÓN 1275 DE 15 DEL DICIEMBRE DE 2022
El proceso de revisión de liquidación de matrícula es una alternativa, para ajustar en un porcentaje, el valor de la matrícula de conformidad con el estudio socioeconómico y el rendimiento académico de los y las estudiantes, facilitando su permanencia en el proceso de formación.
Resolución 1275 de 2022
CONVOCATORIA 2025-2
La Subdirección de Bienestar Universitario informa a las y los estudiantes de pregrado que se da apertura al proceso de Revisión de Liquidación de Matrícula para el segundo semestre del año 2025.
A continuación, se detallan los requisitos para la presente convocatoria. Las solicitudes se recibirán exclusivamente mediante el diligenciamiento del formulario de inscripción y el anexo de la totalidad de documentos requeridos en las fechas establecidas.
Enlace para realizar la solicitud de reliquidación de matrícula para el periodo académico 2025-2.
Habilitado desde el jueves 03 de julio de 2025 a las 5:00 pm y hasta el viernes 01 de agosto de 2025 a las 5:00 pm.
Formato requerido junto con los demás documentos indicados en la convocatoria (anexar en el enlace anterior).
Ante cualquier inquietud contactarse a través del correo electrónico: reliquidación@upn.edu.co